Monday, 16 September 2013

Sorteo de El suelo del Ruiseñor, de Lian Hearn

Hola Amantes de las Palabras:

No he podido resistirme a realizar mi primer sorteo. ¡¡Por superar los 100 seguidores!! Después de pensar mucho como hacer el sorteo me he decido por algo sencillo, ya que a muchos de nosotros nos comienzan las clases o el trabajo y vamos a estar líados *.* El libro escogido es El suelo del Ruiseñor, de Lian Hearn. Así que adelanto que el sorteo es a nivel nacional, es decir, solo con dirección en España. 

Las bases para participar son:
  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario como que participas en el sorteo. 
  • Sorteo Nacional (España)


Finalizará el 30 de octubre a las 23:59 GMT.

No me hago responsable del paquete si se pierde y el ganador tiene 48 horas para reclamar el premio, una vez se publique en el blog.

A cada comentario se le asignará un número por orden de participación. 

El ganador lo selecciona Ramdom

Por último os dejo la sinopsis del libro, el enlace a la reseña del mismo y el banner del sorteo. 



Sinopsis
Cuando Takeo descubre que su pueblo entero ha sido aniquilado, emprende una desesperada huida. En su camino aparece Shigeru, señor del clan Otori, quien lo adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. los poderes extraordinarios que Takeo posee lo convertirán en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable.


Un paisaje de gran belleza desgarrado por luchas intestinas. 
Una antiquísima tradición minada por espías y asesinos.
una sociedad de rígidos códigos y castas trastocadas por amor.

Puedes leer la reseña del libro aquí


Banner del sorteo

Se agradece la difusión del sorteo. 

¿Qué os parece el libro? 
¿Te apuntas?
Un beso ^^ 

15 comments:

  1. Guapa, el libro no me llama mucho, pero espero que te vaya genial con el sorteo :)
    Besos,

    ReplyDelete
  2. Yani ese libro "pa" mi. Jajajaj

    ReplyDelete
  3. hola
    yo quiero participar:

    *Nick: bells
    *Url perfil: http://www.blogger.com/profile/11809682306342412793

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Hoola, guapi!
    Felicidadesss por los seguidores, te los mereces!!
    Ains, pos el libro no tiene mala pinta :3 Me apuntaré más adelante <3 Lo anunciaré por twitter,face, etc.
    Un besote!

    ReplyDelete
  5. Yani esos seguidores los tienes mas que merecidos que el blog esta muy bien hecho y muy completo. Mucha suerte y a por los 200 que seguro que dentro de poco se hará otro sorteo para celebrarlo jejeje Besos y suerte.

    ReplyDelete
  6. Yo me apunto!!!! De bloguera a bloguera, que envidia de blog jejeje

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! me apunto sin dudarlo, me has hablado tanto de estos libros que tengo que leerla ^^ así que participo.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  8. Participo. No conocía esta saga pero si es del Japón feudal tiene que ser buena

    ReplyDelete
  9. Me apunto ^^
    http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164

    ReplyDelete
  10. Me apunto al concurso, siempre he tenido curiosidad por esta saga, aunque salio hace bastantes años.
    Url blogger: https://www.blogger.com/profile/16045503857206054885

    besos y gracias por el concurso

    ReplyDelete
  11. Me apunto, me llama mucho el libro :D
    Url seguidor: http://www.blogger.com/profile/16534580956128882282

    Un besito ^^

    ReplyDelete
  12. La verdad, me intriga este tipo de novelas, basadas en sociedades ficticias y con ese entorno oriental que las hace tan especiales.
    URL seguidora: http://www.blogger.com/profile/03172727800337302592
    Gracias!

    ReplyDelete
  13. Me animo a participar a ver si hay suerte, que tiene muy buena pinta el libro.
    URL seguidora: http://www.blogger.com/profile/05715348134801540965
    Un besiño

    ReplyDelete