Wednesday, 6 April 2016

Aniversario y Sorteo en el Blog

Hola Amantes de las Palabras:

Se pueden creer que el blog va a cumplir 3 añitos. Ha pasado el tiempo volando sin darnos cuenta. Quería dar las gracias a todos los que me siguen y a los que me dan animo para continuar con él. Así que para celebrarlo he puesto en marcha un sorteo de 15€ en Book Depository.


Las bases para participar en el sorteo son:
  • Sorteo internacional – mira aquí si Book Deposotory realiza envíos a tu país.
  • El premio son 15€ para comprar un libro en Book Depository.
  • El sorteo comienza hoy y dura hasta el 8 de mayo. El ganador se publicará dos días después de publicar la lista de participantes. 
  • El blog no se hace responsable de la perdida del paquete.
  • Es obligatorio rellenar todos los apartados del formulario obligatorios.
  • Para realizar el sorteo mínimo 15 participantes.
  • El ganador se realizará a través de Ramdom
  • Si tienes alguna duda contacta conmigo por amandolaspalabras@gmail.com 

Los puntos se distribuyen de la siguiente manera:
  • +1 Seguir el blog y comentar en la entrada.
  • +3 Me gusta a la página en FB.
  • +1 Seguirme en Twitter.
  • +1 Seguirme en Instagram.
  • +2 Cada enlace que compartas la promoción en cualquier red social.
  • +5 Llevarte el banner a tu blog. 



Mucha suerte a todos los participantes ^^

Un beso 

31 comments:

  1. ¡¡Holaa!! ^^ ¡¡Enhorabuena por el aniversario!! 3 añitos ya, ¡madre mía!
    Bueno, yo me quedo por aquí y participo =)

    Un besote

    ReplyDelete
  2. Holaaaaa!!!

    Participo y ya he llenado el formulario! Gracias por el sorteo.

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
  3. ¡Muchisimas felicidades!
    Que sean muchos años más.

    Participo ;)

    ReplyDelete
  4. Hola^^
    Muchas felicidades por los 3 años, seguro que serán muchos más. Luego, cuando me acuerde y tenga tiempo, vengo y relleno el formulario para apuntarme al sorteo.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    un besote

    ReplyDelete
  5. Participo ^^ Felicidades por los tres añazos!!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Muuuuchas felicidades por el aniversario del blog ¡y que sean muchos más por estos lares! *-*
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. ¡Felicidades por los tres años! :D
    Y gracias por el sorteo, aunque no sé si me apuntaré .u. De todas formas, ¡suerte a todos los que sí!

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
  8. Felicidades!! me apunto
    Saludosss

    ReplyDelete
  9. Felicidades!!! Participo :D

    ReplyDelete
  10. Me apunto al sorteo, ¡Muchas felicidades por tu aniversario y gracias por celebrarlo con nosotros de esta forma. ¡Que sean muchos años más!

    ReplyDelete
  11. Me apunto!! :D Ahora relleno el formulario. Muchas gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  12. ¡Felicidades por el aniversario!
    Tres años eh xD Gracias a ti por seguir con el blog y pensar en los seguidores organizando un sorteo. Ya sabes, ahora a por más años ^^
    Participio a ver si hay suerte. ¡Felicidades por los tres añazos! ¡Besos!

    ReplyDelete
  13. Felicidades!! y gracias por el sorteo!! me apunto :)

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias me apunto!!

    ReplyDelete
  15. Muchas Felicidades!
    Me apunto al sorteo :))

    ReplyDelete
  16. Felicidades con retraso! Mejor tarde que nunca jeje
    Un beso :)

    ReplyDelete
  17. ¡Apuntada!! Muchas felicidades por esos 3 años ;)
    A ver si hay suerte *_*
    Besos!!

    ReplyDelete
  18. ¡¡Me apunto!! Espero tener suerte, concursos así son mi única chance de comprar alguna preciosidad en BD :)
    ¡¡Muchas felicidades por tres añitos en el mundo blogeril!! Besos :)

    ReplyDelete
  19. Felicidades! participo :)

    ReplyDelete
  20. Hola, participo.
    Feliz aniversario, un beso

    ReplyDelete
  21. Muchas felicidades por el aniversario, desde ya me anoto para participar ♥

    ReplyDelete
  22. Muchas felicidades por el aniversario, me apunto sin dudarlo
    un besitoo

    ReplyDelete
  23. ¡Hola! Participo sin dudar, es un sorteo genial.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  24. Me olvidara del comentario. Me apunté. Gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  25. Participo! Aun que comento tarde pero el formulario lo he enviado antes de que se cerrase el sorteo. Espero que eso sirva :/
    Muchas gracias por el sorteo y siento haber sido tan lenta.

    ReplyDelete
  26. Ever wanted to get free Facebook Followers & Likes?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ReplyDelete