Wednesday, 1 June 2016

TAG: 7 COSAS SOBRE LIBROS

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Para comenzar el mes he me animado a hacer un tag. Que hace tiempo que no hago un tag sobre libros. El tag seleccionado es 7 cosas sobre libros. Espero que lo disfrutes y si te animas a hacerlo, avisame para pasarme.

7 libros que quieras leer antes de morir - Los libros seleccionados se que puedo leerlos, pero el esfuerzo mental que tengo que hacer no se para cuando lo haré. Bueno excepto el Principito.

El Señor de los Anillos
El Principito
Romeo y Julieta
Harry Potter en version original
El Quijote de la Mancha
Los Pilares de la Tierra
Reinos Olvidados
 




















 7 personajes masculinos - Con la cantidad de libros que leo y solo he podido seleccionar 7. Creo que hay bastante variedad dado que puedes encontrar personajes actuales muy conocidos y algunos muy queridos de mi época (acabo de sonar toda mayor) XD
 
Eragon, de Eragon
Harry Potter, de Harry Potter
Peeta Mellark, de Los Juegos del Hambre
Uri, de Donde los Árboles Cantan
Takeo, de la Leyenda de los Otori
Ethan, de Los Elegidos
Drizzt Do'urden, de El Elfo Oscuro.
 
 


7 personajes femeninos - Bueno creo que son bastantes conocidas menos Lin Li. Adoro ese libro y claro tenia que estar mi personaje favorito. Como en el anterior apartado seleccionar solo a 7 me parece una tortura. 
 
Viena, de Donde los Árboles Cantan
Lin Li, de El Corazón de Jade
Mulán, de La Leyenda de Mulán
Arya, de Eragon
Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre
Hermione Granger, de Harry Potter
America, de La Selección
Resultado de imagen de La Leyenda de Mulán
Resultado de imagen de Katniss Everdeen
Resultado de imagen de America, de La Selección kiera cass
             Resultado de imagen de Hermione, de Harry Potter 1    


7 personajes que quieras matar - He intentado que sea variada. Debo añadir que me costo seleccionar solo a 7 dado que cuando acaba una saga o trilogía el personaje odioso deja de ser tan odioso dado que esta muerto o se entiende por qué era así. Bueno no se si me explico.  Eso si, odio exageradamente a los tres últimos. Si sigues los mangas o animes sabes por qué ese odio tan incondicional.
Comandante, de Una Llama Entre Cenizas
Marven, de La Reina Roja
Aspen, de La Élite 
Cormac, de las Tejedoras del Destino 
Gyokuen Ren, de Magi
Barbanegra, de One Piece
Sakazuki, de One Piece 


Resultado de imagen de Comandante, de Una Llama Entre CenizasResultado de imagen de Cormac, de las Tejedoras del Destino

Resultado de imagen de Gyokuen Ren, de Magi
Resultado de imagen de barbanegra opResultado de imagen de Sakazuki, de One Piece                              


7 cosas que odias de los libros - No necesita explicación dado que es una simple opinión personal. 
 
Que los personajes no tengan profundidad.
Que no se explique bien la historia.
Que encuentres faltas de ortografía.
Que se centren demasiado en un personaje.
Que expliquen con demasiados detalles los escenarios.
Que describan demasiado al personaje.
Que los tríos amorosos no tengan sentido.


7 escritores - Bueno puedo añadir bastantes más a la lista, sobre todo los que he conocido recientemente en estos últimos años, pero creo que me quedo por ahora con estos 7.

Laura Gallego
R. A. Salvatore
Jordi Sierra i Fabra
Christopher Paolini
J. K. Rowling
Marianne Curley
Suzanne Collins

Nombrar a 7 blogs ^^ - No me odies si te ves en la lista. Simplemente la puse para que si se animan me avisen. Si no estas en la lista y lo quieres hacer, avísame para saber donde coincidimos.

http://bemele32.blogspot.com.es/
http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/
http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/
http://akaxuth.blogspot.com.es/
http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.es/
http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  ¿Qué te parece el tag? ¿Te ha gustado? 
¿Lo piensas hacer? ¿Añadirías algo? 

Un beso ^^ 


PD: Siento el descuadre de las imágenes pero saben que a veces blogger conspira contra nosotros para que no podamos hacer las entradas como queremos. Que pelea en serio con las dichosas imágenes.

17 comments:

  1. El Principito es super cortito, así que lo leerás rápido. El señor de los anillos y Harry Potter son maravillosos y De El Quijote hay varias ediciones, algunas más cortas, por si lo prefieres.
    Peeta y Uri<3
    Katniss y Hermione son geniales :3
    No conozco a ninguno de los que quieres matar, Ren me suena sólo que ahora no caigo y prefiero no saber por qué quieres matarlo, no quiero spoilers xD
    Estoy de acuerdo con lo de las faltas y los tríos amorosos.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Bueno si te suena ya caerás a quién me refiero. Los libros muy cierto, aunque me gustaría poder leer El principito. A ver si este año me hago con uno.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy!

    Ánimo con El señor de los anillos porqué vas a flipar magdalenas. Y sí hay muchos libros de romántica en plan triángulo amoroso que no tienen sentido y que ya se podrían haber ahorrado.

    Un besoteee!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Me alegra ver que coincidimos en los trios amorosos xD Lo que me mata del señor de los anillos en la cantidad de descripción.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Me encantan Harry y Peeta *O* yo tambin odio que haya excesivas descripciones y los triángulos amorosos sin sentido :P

    Un abrazo =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leyna:

      Me encanta que coincidamos.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Hola Mindy! Interesante tag. Me apunto algunos libros que no conocía como "El corazón de Jade", ya leí tu reseña y me ha parecido interesante :). También me gustaría leer varias sagas que mencionas como El Principito, Romeo y Julieta (y varios más del autor), Harry Potter (eterno pendiente que lo leeré pronto) y la saga Reinos Olvidados que pinta bastante bien para mi gusto, pero aun no me he puesto con ellos justamente porque son muy largos, porque no ahorro el tiempo o porque no los consigo en digital, a excepción de El Señor de los Anillos. Ojalá y pueda terminar el primer libro pronto porque tengo su secuela en físico :). También me encanta el personaje femenino Mulan, es mi heroína fav de Disney. Con respecto a los personajes odiados coincido bastante contigo con Gyokuen Ren de Magi D: mientras leía el manga pensaba "¡que alguien la mate de una vez!" pero es que la villana además de que no se dejaba matar tan fácilmente era demasiado escurridiza y poderosa. Que por cierto, ya el manga se me va haciendo cada vez más interesante y voy por el ultimo arco, ojalá y la autora haga un buen final para el manga :D

    Buena entrada, saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Es precioso ese libro. Animo con todas esas sagas pendientes, seguro que las vas a disfrutar mucho. Mulán es la mejor xD. Yo todavia esto por el tomo 10, pero es que es un personaje muy odioso. En verdad, no quiero que llegue ese final, pero estoy de acuerdo que debe ser un buen final.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola!

    La verdad es que Romeo y Julieta se lee muy rápido. Y Harry Potter en inglés igual, me tragué el quinto libro en dos días, casi más rápido que en español.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Dios no creo que pueda, pero lo importante es comenzar.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Uf, yo no soporto a Peeta xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Jajaja bueno es uno más de la lista xD

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, y gracias por nominarme. Tengo un par de cosas que añadir:

    1. El señor de los anillos también estaba en mi lista de 7 libros que quiero leer antes de morir, por lo que estas navidades me puse con la trilogía. La terminé, pero me costó mucho, como tu dices, demasiado esfuerzo mental
    2. Coincido bastante, me alegro que mencionaras a Ethan, aunque a mí me gustó más Arkarian. Creo que es una trilogía que no es lo suficientemente conocida.
    4. Me gustó que incluyeras a los de One piece, creo que sus villanos son los que más odio aunque yo no leo el manga, sino que veo el anime.

    Y eso es todo, un saludo,
    Laura

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Me alegro que lo hayas terminado. Es cierto que Arkarian es amor pero solo podía seleccionar a 7, así que cogí a Ethan. Quiero comenzar a leer el manga, me pica la curiosidad, pero por ahora con One Piece sigo el anime. Y si los personajes son odiosos.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Creo que yo sería incapaz de leerme el Quijote y Harry Potter versión original xD y eso que vivo en Escocia y en teoría sé inglés pero leer en ese idioma me cuesta mucho...
    tengo que leerme los libros de La Selección xd y ánimo con El Señor de los Anillos, me los he leído varias veces y los amo <3
    coincido con lo de las 7 cosas para odiar un libro, da mucha rabia cuando no se explican bien las cosas y que los personajes no tengan profundidad
    y no te preocupes, blogger siempre conspira contra nosotras cuando le rota xD
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ike:

      ¡Vives en Escocia! O.O Me alegra conocer a alguien que le gusta El Señor de los Anillos xD Y con blogger lo único que nos queda es tener paciencia.

      Un beso ^^

      Delete
  9. ¡Buenas! :]
    Blogger nos quiere hacer llorar, eso es un hecho :'] Y que lo consigue, también :'D XD

    Me gusta este tag ~ Tenemos algunas cosas en común; de tu lista quiero releer "El principito" y leer ESDLA... quizá. "Los pilares de la Tierra" es mi eterno pendiente, ya dudo si algún día lo leeré XD E igual que tú, quiero leer HP en versión original >U< ♥

    Me ha hecho gracia que mencionaras a Drizzt, por cierto ♥ Nunca lo veo por ningún lado, al pobre y aunque yo no recuerdo mucho de él o sus novelas, está ahí como una lectura adolescente que quizá retome algún día...

    Para acabar, te entiendo con lo de los personajes odiosos; además, ellos son el juguillo de las obras, al fin y al cabo .3. La mayoría de veces, sin ellos, no habría trama XD

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete